Moscoso reaparece y fustiga a Torrijos

Luego de que el gobernante Martín Torrijos dijera que su administración le ha hecho frente a un problema que otros rehuyeron, la ex presidenta Mireya Moscoso reapareció y fustigó ayer al gobierno por el manejo del tema de la seguridad.

“Creo que lo que ha dicho el alcalde [Juan Carlos] Navarro es lo que todos estamos sintiendo. Inicié la mano dura en este país, pero lamentablemente este gobierno prefirió la mano cariñosa o la mano suave y el hampa se ha apoderado de muchos. Hay que volver a la mano dura”, sentenció Moscoso.

La polémica surge luego de que Navarro responsabilizara a Torrijos de la ola de violencia que afecta al país, lo que provocó una crisis en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), que dejó en evidencia divisiones en el colectivo gobernante.

Anoche, los miembros del CEN, con excepción de Torrijos, Balbina Herrera y Navarro, emitieron un comunicado en el que respaldan la gestión de Torrijos; rechazan la actitud divisionista de Navarro, y ratifican “la decisión inquebrantable” de llevar a Herrera a la presidencia del país en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...