Vía Rápida

Muere recluso enfermo, de 60 años, en cárcel de Tinajitas

Temas:

INVESTIGACIÓN. El reo Ramón De León, de 60 años, condenado a 60 días por abuso de confianza y otros engaños, falleció en la mañana de ayer en la cárcel de Tinajitas, según informóla Policía Nacional. La víctima, quien tenía más de un mes de estar detenida, fue descubierta por sus compañeros de la sección 2, quienes al ver que no se levantaba avisaron a los custodios y estos a los paramédicos. Estos últimos confirmaron la muerte de De León a las 10:02 a.m. de ayer.Según un custodio, el reo había manifestado el viernes que se sentía mal –supuestamente tenía cirrosis hepática–, y el médico del penal le diola atención primaria.Luis Gordon, directordel Sistema Penitenciario, dijo que se investiga el caso para conocer las causas del fallecimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Fuerzas del gobierno nicaragüense atacan a estudiantes en universidad

De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión.
De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. AFP

Fuerzas policiales y paramilitares atacan este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional de ...

Goleada de los Diablos Rojos Lukaku y Hazard ponen a Bélgica a un paso de los octavos de final

Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. AP

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, ...