ASALTO.

Muere seguridad de la Brink’s

Luego de nueve días de batirse entre la vida y la muerte, ayer falleció el agente de seguridad Ricaurte Ortega, quien fue baleado al enfrentarse con delincuentes que robaron un camión de la empresa Brink’s, el pasado 30 de mayo, en el Super Xtra de Ojo de Agua.

Ortega murió en la Sala de Cuidados Intensivos del Complejo de la Caja de Seguro Social, luego de sufrir complicaciones en sus riñones y una reducción de plaquetas.

El agente de seguridad fallecido vivía en La Chorrera, tenía un salario de 250 dólares y dejó en la horfandad a cuatro hijos, todos menores de edad.

En este asalto también murió otro agente de seguridad de esta empresa, Omar Sánchez, quien recibió dos balazos.

Hasta el momento, las autoridades no han podido recuperar nada de los 70 mil dólares robados en este caso. Se informó que un sospechoso de este robo se entregó ayer a la Policía Nacional y fue puesto a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...