Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

POLICÍA NACIONAL.

Mueren dos delincuentes en balacera

Funcionarios de la Policía Nacional (PN) frustraron ayer un robo a una residencia ubicada en las áreas revertidas y, en un enfrentamiento a tiros con los delincuentes, dieron muerte a dos de ellos.

Víctor Manuel Moreno, de 30 años, y Carlos Palacios Hurtado, de 28 años, fallecieron tras un tiroteo con agentes de la PN, según un boletín de prensa.

Ambos delincuentes, de acuerdo con el informe, junto con Luis Armando Shield Romero, de 34 años, y Valerio Carmichael Rawlin, de 28 años, huyeron en un taxi Nissan Sentra color gris, con placa 8T-18265, al notar la presencia de los policías.

El automóvil de los asaltantes fue alcanzado por un autopatrulla de la PN en la calle John F. Wallace, en el sector de El Bajo de Balboa. Los sujetos empezaron a disparar contra los agentes del orden público, por lo que fueron reducidos por la fuerza.

Moreno tenía una pistola 9 milímetros y dos celulares, un manojo de llaves, un reloj y una pulsera; mientras que a Palacios Hurtado le hallaron un revólver calibre .38 de cañón largo.

Durante la balacera, Shield Romero fue herido de bala en el muslo derecho.

Al hacer la revisión, a Rawlin, residente en San Miguel, los policías le encontraron en su poder 15 anillos, un collar y dos pulseras, todo de oro.

El vehículo utilizado por los maleantes era conducido por Shield Romero, residente en Los Caobos, Juan Díaz, sobre quien pesa orden de captura por robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...