ALEMANIA 2006.

El Mundial toma forma

LOS PRIMEROS. Los ticos tendrán que enfrentarse al poderoso equipo alemán en el partido que inaugurará la competencia mundial. LOS PRIMEROS. Los ticos tendrán que enfrentarse al poderoso equipo alemán en el partido que inaugurará la competencia mundial.
LOS PRIMEROS. Los ticos tendrán que enfrentarse al poderoso equipo alemán en el partido que inaugurará la competencia mundial.

A Costa Rica le tocará el honor de enfrentar al país anfitrión en el puntapié inicial de la XVIII edición de la Copa del Mundo de Alemania 2006, que se jugará entre el 9 de junio al 9 de julio.

Los ticos quedaron incluidos en el grupo A junto con Polonia, Ecuador y el país sede.

El resto de los participantes de la Concacaf quedó ubicado en los grupos B, D y el E.

Trinidad y Tobago enfrentará a Inglaterra, Paraguay y Suecia, en el B; México quedó incluido en el grupo D con Irán, Angola y Portugal; mientras que Estados Unidos integra el grupo E junto a Italia, Ghana y República Checa.

El sorteo del Mundial se dio ayer en la ciudad alemana de Leipzig. La novedad principal entre los ochos grupos sorteados se dio con el C, en el que Argentina quedó incluido en el llamado "grupo de la muerte" con Serbia y Montenegro, Holanda y Costa del Marfil.

A Brasil, uno de los grandes favoritos para ganar la copa, le tocó un grupo accesible (F) junto a Croacia, Australia y Japón.

El Mundial de Alemania 2006 lo componen ocho grupos de cuatro equipos cada uno.

Vea La más fea le tocó a Argentina

Vea Brasil es el preferido por panameños

Además en Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...