Municipio pide que se remueva propaganda

Temas:

El Municipio de Panamá solicitó a los candidatos a cargos públicos que participaron en las elecciones del 3 de mayo pasado, que contribuyan con la remoción de la propaganda política.

La entidad anunció que comenzará esa labor el próximo lunes.

La medida, dictada por el alcalde Juan Carlos Navarro –quien fue candidato a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Democrático–, busca eliminar los anuncios en puentes peatonales, postes eléctricos y áreas públicas en general.

El Código Electoral establece que en el presupuesto del Tribunal Electoral (TE) se destine una partida para la limpieza de la propaganda. La norma añade que el TE coordinará con los municipios para que, en no más de 30 días después de cerrado el proceso, se proceda a remover la propaganda.

En la oficina de Relaciones Públicas del TE aseguraron que ya se está tramitando el pago, pero no dijeron a cuánto asciende.

David Lindo, de Relaciones Públicas del Municipio, dijo que en 2004 el ayuntamiento contó con $80 mil para estas labores, pero no fue suficiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...