CORREDOR SUR.

Murió joven baleado con su pareja

Se complican las investigaciones sobre el caso de la pareja de ciudadanos colombianos que fue baleada el sábado pasado en el Corredor Sur. El único sobreviviente, Carlos Agudelo, murió ayer en la mañana tras permanecer tres días internado en el Hospital Santo Tomás.

El subjefe de la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Alcibiades Méndez, reconoció que con la muerte de Agudelo se crea un vacío en las pesquisas, aunque aclaró que gracias a algunas diligencias realizadas el pasado lunes podrán continuar con el caso.

Por ejemplo, ya se identificó a la mujer que acompañaba a Agudelo y cuyo cadáver fue hallado el mismo sábado en el Corredor Sur con siete disparos. Se trata de la joven Claudia Lorena Nieto García, de 25 años de edad.

Los inspectores de la PTJ identificaron a ambas víctimas tras localizar el hotel donde se hospedaban, en Vía España, y cotejar algunos documentos que se encontraban en la habitación alquilada por la pareja.

Trascendió que Agudelo estaba en Panamá desde el pasado 20 de julio, mientras que Nieto García llegó al país siete días después.

Las autoridades de la PTJ contactaron a sus homólogas en Colombia, incluyendo las de Interpol y esperan información que les permita esclarecer lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...