Naufragio en Darién deja un muerto y nueve desaparecidos

Temas:

Una embarcación de 25 pies de largo naufragó ayer, con 25 pasajeros a bordo, en aguas del Pacífico panameño, cerca de Punta Caracoles, en Darién, y provocó la muerte de una niña.

El Sistema Nacional de Protección Civil y el Servicio Nacional Aeronaval confirmaron que, además, nueve de los pasajeros están desaparecidos y otros 15 fueron rescatados por pescadores de la zona y funcionarios de la Policía Nacional.

Los ocupantes de la nave San Miguel Arcángel iban desde Jaqué hasta La Palma y de allí, en carro, a Santa Fe. La mayoría de los pasajeros son miembros de un equipo de fútbol.

VEA Una niña muerta y nueve desaparecidos deja naufragio

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIONES Cámara de Comercio llama a salvaguardar la competitividad del país

Vista de la ciudad de Panamá. Vista de la ciudad de Panamá.
Vista de la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"La seguridad jurídica es un componente significativo de la competitividad de un país, y determinante en la captación de ...

SENTENCIA MIXTA Condenan a 57 personas por pandillerismo

Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes. Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes.
Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes. CORTESÍA/Ministerio Público

A través de la sentencia mixta No. 32, el juez séptimo de circuito de lo penal condenó a 53 personas a siete años y 72 días de ...