PATRULLAJE.

Naufragios en Semana Santa

Los 67 pasajeros del catamarán Kevin tuvieron que ser llevados a tierra por personal del Servicio Marítimo Nacional (SMN) luego de que comenzó a inundarse el cuarto de máquinas de la nave, informó una fuente de la institución.

A la embarcación, con destino a la isla de San Miguel, se le detuvo uno de los motores y fue cuando los navegantes decidieron regresar a puerto con un motor auxiliar, pero este colapsó. Se dio aviso a las autoridades del SMN, que enviaron un bote de patrullaje costero al área.

Al llegar al lugar, los marinos se percataron de que el cuarto de máquinas estaba haciendo agua. Los pasajeros quisieron regresar todos en el bote, pero solo había espacio para 15 personas.

Posteriormente fueron enviadas dos patrulleras de mayor tamaño para traer a las personas a puerto.

Por otro lado, la noche del viernes naufragó la embarcación Agua Mala, en la que viajaban ocho personas, quienes habían zarpado a eso de las 6:00 de la mañana del viernes de isla Contadora con destino a Punta Coco, a practicar el surfing.

Personal del SMN comenzó la búsqueda que fue suspendida en horas de la noche, e inició nuevamente a las 6:00 de la mañana de ayer sábado.

Los náufragos fueron ubicados en isla San José, a eso de las 7:45 de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Dimite Carlo Tavecchio, presidente de la Federación Italiana de Fútbol

Carlo Tavecchio dejó la presidencia. Carlo Tavecchio dejó la presidencia.
Carlo Tavecchio dejó la presidencia. AFP

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, presentó este lunes su dimisión durante un consejo ...

CRISIS DE VENEZUELA Antonio Ledezma: Venezuela necesita de una oposición coherente y con liderazgo

Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera.
Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Tomado de @alcaldeledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario desde 2015, destacó este ...

Sociedad Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017

Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 Galería
Gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017 LA PRENSA/Jazmín Saldaña