CANDIDATO DEL PRD.

Navarro acepta estar en campaña

A pesar de sus constantes evasivas, ayer el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, finalmente aceptó –por boca del director de comunicaciones de la Alcaldía, Ricardo Laviery– su intención de ocupar la Presidencia en 2009.

Laviery –quien dijo ser el vocero de Navarro– afirmó que el alcalde "es la figura política con más posibilidades para llevar al Partido Revolucionario Democrático (PRD) y al equipo que lidera Martín Torrijos a un nuevo triunfo electoral".

En un mensaje electrónico, Laviery agregó que "Navarro marca muy bien en las encuestas y es quien tiene mayores opciones".

Finalmente, Laviery denunció la supuesta existencia de "una campaña en contra del alcalde que no tiene otro fin que dañar la gestión y la imagen política".

En ese sentido, el vocero añadió que "cada uno de los ataques, acusaciones y calumnias serán respondidos con la firmeza y en los niveles que sean necesarios [...] hay sectores en el PRD y externos que le han declarado la guerra".

"No es coincidencia que en las últimas semanas hayan aparecido informaciones falsas, parciales, tergiversadas y malintencionadas", advirtió.

Ayer se informó que el proceso de compra del edificio Hatillo, para trasladar la sede de la Alcaldía, había sufrido complicaciones debido a irregularidades detectadas por la Contraloría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...