pacto post-primarias.

Navarro buscará votos para Herrera

Unidad. Herrera y Navarro se reunieron ayer. Unidad. Herrera y Navarro se reunieron ayer.
Unidad. Herrera y Navarro se reunieron ayer.

10 días después de las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro liman asperezas y se dejan ver juntos, públicamente, para contrarrestar las versiones de posibles fisuras y descontentos a lo interno del partido gobernante.

“Lo único que le puedo decir a la ciudadanía y a los copartidarios es que en este encuentro, que ha sido el tercero después de la actividad del 7 de septiembre, se selló el pacto para el triunfo de 2009”, dijo Herrera, quien ayer se reunió en privado con Navarro.

Herrera explicó que en el encuentro se habló de lo que fue la campaña de las primarias y del esfuerzo que se hizo, entendiendo que cada uno tuvo posiciones muy fuertes.

En tanto, Navarro informó que hará un recorrido por todo el país para agradecer a sus seguidores y pedirá el respaldo para la candidata Herrera, quien le sacó 5 puntos porcentuales de ventaja en la votación. A la reunión también asistieron el diputado Héctor Alemán y Omar Chen, de la campaña de Herrera, y Víctor Young, del equipo de Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...