PRD.

Los Navarro encienden la campaña

A dos días de que se celebre el Directorio del Partido Revolucionario Democrático para discutir temas sobre la campaña interna con miras a las elecciones de 2009, los primos con aspiraciones presidenciales, Juan Carlos Navarro y Samuel Lewis Navarro tuvieron un fuerte cruce de palabras.

El tema de fondo fue Pedro Miguel González y las relaciones con Estados Unidos, un día después de que un alto funcionario de ese país dijera que González es un obstáculo para ratificar el tratado de promoción comercial.

El alcalde dijo que este tema revela el fracaso de la diplomacia panameña, en tanto que el Canciller invitó a su primo a "que se dedique a recoger la basura".

(Vea ‘Diplomacia fracasó’: Navarro)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...