Nelson acusó a directivos de la PN

Temas:

Mauricio Nelson LA PRENSA/Archivo Mauricio Nelson LA PRENSA/Archivo
Mauricio Nelson LA PRENSA/Archivo

El destituido subcomisionado Mauricio Nelson responsabilizó ayer a directivos de la Policía Nacional (PN) por su seguridad y la de su familia.

En el programa “Cara a Cara” de RPC TV, Nelson dijo que el proceso en su contra fue “cobarde e injusto” y violó todo el debido proceso.

Según él, se le ha querido vincular con el narcotráfico, pero eso es falso y por ello analiza las acciones legales a tomar, mientras espera que la PN le pague 10 meses de vacaciones vencidas.

Se llamó al director de la PN, Gustavo Pérez, pero no contestó las llamadas.

En tanto, el fiscal tercero de Drogas, Sofanor Espinoza, informó que no se han hallado elementos que vinculen a Nelson con el delito de narcotráfico y por ello no ha sido llamado a declarar.

Quienes sí serán llamados a rendir declaración, dijo, son los peritos que realizaron las experticias de ion scan y de polígrafo, que fueron clave en la destitución del funcionario, el pasado 16 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...