PREMIACIÓN A LA MÚSICA LATINA

Nigga arrasa en los Billboard

El ‘reguesero’ panameño ganó siete estatuillas con su canción y álbum ‘Te Quiero’, entre ellas, la de Canción Latina del Año.

Temas:

MIAMI. El cantante panameño, conocido en Estados Unidos como Flex, le ganó a Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Maná, en la nominación de Canción Latina del Año. REUTERS MIAMI. El cantante panameño, conocido en Estados Unidos como Flex, le ganó a Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Maná, en la nominación de Canción Latina del Año. REUTERS
MIAMI. El cantante panameño, conocido en Estados Unidos como Flex, le ganó a Enrique Iglesias, Luis Fonsi y Maná, en la nominación de Canción Latina del Año. REUTERS

El cantante panameño Nigga cosechó anoche 7 premios en la XI entrega de los Billboard Latinos, celebrada en el Bank United Center de Miami, Estados Unidos, en el que la compositora panameña Erika Ender también se llevó un premio.

Nigga fue el artista latino más destacado, al ganar 7 de los 13 galardones a los que optaba. Tema Tropical Airplay, Top Album Latino debut, Tema Latin Rhythm Airplay del año, Mastertone Latino del año, Hot Latin Song del año, Album Latin Rhythm del año solista y Canción Latina del año, fueron los galardones que logró el reguesero chitreano con la canción y el álbum Te quiero.

Nigga se impuso a Enrique Iglesias, Maná y Luis Fonsi en la categoría de Canción Latina del Año, la más importante de la gala.

“Dedico estos premios al más grande, Dios, a Panamá, a mi esposa y a todo mi equipo de trabajo”, fueron las palabras que dijo las 7 veces que subió al podio de ganadores.

Erika Ender, en tanto, se hizo acreedora a la estatuilla por la canción pop Airplay femenina, como compositora del tema Cinco minutos que interpreta Gloria Trevi.

El cierre del Billboard Latino lo realizó Rubén Blades, con el tema Todos vuelven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...