SINIESTRO.

Nombran reemplazos de oficiales

Las autoridades de la Policía Nacional anunciaron ayer una serie de cambios en el directorio y otras dependencias de esa entidad, impulsados por la muerte de los comisionados María Angélica de Celis y Gerardo Polanco en el accidente del helicóptero SAN-100, ocurrido el 29 de mayo pasado.

El vocero de la institución, Eduardo Lim Yueng, confirmó que la comisionada de Celis, quien ocupaba la Dirección de Recursos Humanos, fue reemplazada por el comisionado Rigoberto Rivera, procedente de la Zona Policial de Panamá Este; mientras que a Polanco, jefe del Departamento de Operaciones del Tránsito, lo sustituye el también comisionado Juan Herrera, hasta ahora jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste.

Por su parte, la comisionada Diana Ponte, quien dirigía la Oficina de Igualdad de Oportunidades, asumió la jefatura de la Zona Policial de Panamá Este y en su reemplazo fue designado el subcomisionado Omar Rentería.

Los cambios también alcanzaron al subcomisionado Abel Crespo (destacado en la Zona Metropolitana), quien ahora ocupará la jefatura del Centro de Operaciones Policiales.

En tanto, el comisionado Marcos Córdoba será ahora el jefe de la Zona Policial de Panamá Oeste.

Se trata de los primeros cambios que se registran en la administración de Jaime Ruiz y, de acuerdo con la Orden General del día N° 105, entrarán en vigencia durante el transcurso de esta semana.

Consultado sobre otros posibles cambios, Lim Yueng dijo que por ahora no están previstos, aunque de darse serán anunciados en su momento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...

NUEVAS PROTESTAS Miles de nicaragüenses se toman las calles de Managua

Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua.
Miles de nicaragüenses se tomaron el sábado las calles de Managua. AFP/Marvin Recinos

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...