FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Tribunal Federal de Apelaciones de Atlanta ratificó un fallo que dice que el ex dictador debe ser extraditado

‘Noriega debe ir a Francia’

La defensa del ex dictador afirmó que se presentará un recurso de reconsideración y, si es necesario, irán a la Corte Suprema de ese país.

Temas:

TRIBUNAL. Dibujo de la corte en el que se ve, de Izq. a Der., al fiscal federal Pat Sullivan; el abogado Jon May; el juez William Turnoff, y el ex dictador Manuel Antonio Noriega, quien compareció el 26 de julio de 2007, a un tribunal federal de Miami, donde el juez le notificó que Francia solicitó su extradición. EFE TRIBUNAL. Dibujo de la corte en el que se ve, de Izq. a Der., al fiscal federal Pat Sullivan; el abogado Jon May; el juez William Turnoff, y el ex dictador Manuel Antonio Noriega, quien compareció el 26 de julio de 2007, a un tribunal federal de Miami, donde el juez le notificó que Francia solicitó su extradición. EFE

TRIBUNAL. Dibujo de la corte en el que se ve, de Izq. a Der., al fiscal federal Pat Sullivan; el abogado Jon May; el juez William Turnoff, y el ex dictador Manuel Antonio Noriega, quien compareció el 26 de julio de 2007, a un tribunal federal de Miami, donde el juez le notificó que Francia solicitó su extradición. EFE

1186054 1186054

1186054

El Tribunal Federal de Apelaciones de Atlanta, Estados Unidos (EU), ratificó ayer un fallo en el que establece que el ex general de las desaparecidas Fuerzas de Defensa, Manuel Antonio Noriega, puede ser extraditado a Francia para enfrentar cargos por lavado de dinero, según informaron agencias de prensa internacional.

Un panel de tres jueces de la Corte Federal del Undécimo Circuito en materia de apelaciones –compuesta por 12 magistrados– rechazó los alegatos de Noriega, acerca de que la Convención de Ginebra sobre los prisioneros de guerra contemplaba que el ex líder debía tener la posibilidad de volver a Panamá, porque su sentencia por asociación delictiva para traficar drogas concluyó en septiembre de 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...