ciberlector.

Noriega debe pagar sus condenas en Panamá

"A mí no se me olvidan los años de dictadura y el descomunal tráfico de drogas", expresó Natalia, navegante de prensa.com, en torno a la próxima salida del ex general Manuel Antonio Noriega de la Correccional Federal de Miami, en Estados Unidos.

Los usuarios mencionaron que desde allí debería ser trasladado en un vuelo directo al Centro Penitenciario La Joyita, de forma que pague otros 20 años en prisión por todos los crímenes que cometió en Panamá.

Esta semana los ciberlectores manifestaron que el ex hombre fuerte debe cumplir sus condenas pendientes en Panamá y, para ello, el Gobierno tiene que agilizar los trámites de extradición.

"Él tiene que pagar por todo lo que hizo... les recuerdo que hay una lista de más de 100 desaparecidos durante la dictadura militar", expresó otro cibernauta.

‘Libre y en la calle’

Sin embargo, otro grupo pronosticó ver pronto a Noriega libre por el país debido a las deficiencias de la justicia.

"Visualizo al ex dictador caminando de manera rampante y alegremente como cualquier otro compatriota, si es que su conciencia se lo permite", expresó Rubén Ariel Andersen.

Otros ciberlectores apelaron a la "bondad" de los panameños, argumentando que el militar tiene 70 años y que ha sufrido bastante. "Noriega ya pagó por sus delitos, por lo que es hora de que se le dé la libertad".

Visite www.prensa.com y no dude en participar de los sondeos y en los blogs semanales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
LA PRENSA/Luis García

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROGRAMA NUCLEAR Trump se dice ‘muy contento’ por avances con Corea del Norte

‘En mi opinión, el ‘Washington Post’ no es más que un cabildero caro (el diario pierde una fortuna) en favor de Amazon’, dijo Trump. ‘En mi opinión, el ‘Washington Post’ no es más que un cabildero caro (el diario pierde una fortuna) en favor de Amazon’, dijo Trump.
‘En mi opinión, el ‘Washington Post’ no es más que un cabildero caro (el diario pierde una fortuna) en favor de Amazon’, dijo Trump. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dijo este lunes 23 de julio “muy contento” por el avance de las ...

Hay cuatro personas vinculadas Detienen a dos boxeadores británicos por presunta violación

La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación. La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación.
La Guardia Civil española dio el primer reporte de la situación. AFP/Archivo

Dos boxeadores británicos están en prisión preventiva en España, acusados de violar en grupo a una mujer en la isla de Ibiza, ...

Partido Amistoso Nuevo técnico del Chelsea se estrena con triunfo, gracias a un gol de Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego. Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego.
Pedro Rodríguez decidió el partido en los primeros minutos juego. AFP

Maurizio Sarri debutó como entrenador del Chelsea derrotando por 1-0 al Perth Glory australiano, gracias a un tanto anotado ...