En Nuevo Tocumen se inició cambio de bombillas

La labor se hizo de casa en casa. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez La labor se hizo de casa en casa. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
La labor se hizo de casa en casa. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ayer, en el inicio de la “operación bombillo”, en Los Andes No. 2, Ciudad Radial, Concepción y Nuevo Tocumen, algunos beneficiados se mostraron a favor de la iniciativa.

Engracia Botacio, residente de Nuevo Tocumen, es una de ellas. “Si es para ahorrar, está bien, pero deben sustituirlos en las instituciones también”.

Este año, como parte de las políticas de ahorro energético, se cambiaron los focos incandescentes de entidades públicas por otros fluorescentes que consumen menos electricidad.

En la vía principal del área, Leonel Juárez se quejó porque en las rosetas que no tenían foco, los trabajadores no colocaron uno nuevo.

Uno de los trabajadores informó que las casas en las que no encontraron a los habitantes, las visitarán otra vez mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...