Nuevos funcionarios y oficina para Panamá

Ante la entrada de Panamá como miembro no permanente del Consejo de Seguridad, la misión en Nueva York y la Cancillería panameña han contratado nuevo personal.

Al equipo de las oficinas de Manhattan se han unido Alfredo Suescon, abogado y parte del equipo de Arias cuando fue embajador en Washington; Elena Barletta de Nottebohm, quien fue consejera en la embajada; Jorge Corrales, quien trabajaba en la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, en Ginebra; Madelka Macalla, experta en política exterior; Gisela Rodríguez, abogada, y Carmen Ávila, diplomática de carrera.

En Panamá, la Cancillería ha instalado una oficina con tres funcionarios para darle seguimiento a la labor de la representación de Panamá ante la ONU. "Habrá muchos temas cuya decisión no la puedo tomar yo, tienen que revertir acá y para que ellos puedan tomar una decisión tienen que estar bien informados de todo el proceso", dijo Ricardo Alberto Arias, embajador de Panamá ante el organismo mundial.

(Vea Los nuevos retos de Panamá en el Consejo de Seguridad de la ONU)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...