Obama levanta parte del embargo a Cuba

Temas:

El presidente Barack Obama abrió ayer, lunes, una grieta en el embargo comercial que Estados Unidos mantiene desde hace 47 años contra Cuba, liberando los viajes familiares y permitiendo a firmas de telecomunicaciones hacer negocios en la isla.

El anuncio, que también libera la cantidad de dinero que los cubano-estadounidense pueden enviar a sus familiares en Cuba, representa un importante cambio de política a solo días de la Cumbre de las Américas.

Obama dio instrucciones a los secretarios de Estado, Comercio y Tesoro para que pongan en marcha las acciones necesarias para eliminar todas las restricciones a individuos para que puedan visitar a sus familiares en la isla y mandar remesas, según se informó.

VEA EU tiende una mano a Cuba

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa