REHABILITACIÓN. EMBOTELLAMIENTO SE AGRAVA EN LAS SALIDAS DE LA CIUDAD.

Obras viales perturban a usuarios

Uno de los paños del Puente de las Américas estará cerrado por los próximos ocho meses.

En la vía de acceso oeste al puente Centenario se trabaja en la rehabilitación de una losa que se quebró.

aDVERTENCIA. Una serie de señales indica a los conductores el cierre de un paño en el Puente de las Américas. aDVERTENCIA. Una serie de señales indica a los conductores el cierre de un paño en el Puente de las Américas.
aDVERTENCIA. Una serie de señales indica a los conductores el cierre de un paño en el Puente de las Américas.

Un tranque vehicular más pesado que de costumbre sorprendió ayer a decenas de conductores que intentaban llegar a la ciudad de Panamá a través de la autopista de acceso oeste al puente Centenario, o por el ensanche de la carretera Panamericana.

El embotellamiento fue causado por los trabajos de reparación de una de las losas en la autopista oeste (en Arraiján) que conduce hacia el puente Centenario, y por el inicio de los trabajos de rehabilitación en el Puente de las Américas.

Próximo al puente Centenario, en el sector oeste, hay una sola vía habilitada para el tránsito, mientras que uno de los cuatro paños del Puente de las Américas fue cerrado.

María Berrío, usuaria frecuente del puente Centenario, explicó ayer que el trayecto hacia su trabajo, que normalmente le toma entre 45 y 60 minutos, le demoró dos horas.

Berrío salió a las 6:30 a.m. de su casa en La Chorrera y llegó a su trabajo en Pueblo Nuevo a las 8:30 a.m.

Por otro lado, ayer en la madrugada el conductor Pedro Alberto Hernández traspasó las señales de seguridad que se habían colocado para evitar el acceso al Puente de las Américas, estrellando su auto contra equipos de la Constructora Urbana S.A. Se desconoce el estado de salud del conductor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...