celebración.

Oficinas públicas, escuelas y universidades cerrarán

Las oficinas públicas y las escuelas oficiales y privadas del país estarán cerradas mañana lunes, por motivo del comienzo de los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

Así lo informó ayer la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, también anunció que en esta casa de estudios no habrá clases, ni trabajo.

Las únicas entidades públicas que permanecerán abiertas al público son los hospitales, los bomberos, el correo y el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, todas estas por la labor que desempeñan.

En la Caja de Seguro Social se informó que en todos los hospitales y policlínicas del país se prestará el servicio y llamaron a los asegurados para que asistan a sus citas. La decisión de cerrar las oficinas públicas y escuelas está basada en la aplicación de los decretos No. 472 y No. 264 que llevan la firma del presidente Martín Torrijos. Según la nota de la Secretaría de Comunicación, la medida es para que los panameños participen de los actos de inicio de los trabajos de ampliación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...