Once personas más afectadas por virus

Temas:

Las personas afectadas por la influenza A(H1N1) en Panamá suman ya 54, según el Ministerio de Salud, y 53 de ellas son de la provincia de Panamá.

Por su parte, el Ministerio de Educación dio a conocer que el Instituto Episcopal San Cristóbal reabrirá sus puertas mañana, lunes, luego de una semana de “cuarentena”.

El colegio Episcopal fue cerrado para desinfectar sus instalaciones, ya que allí estudia uno de los primeros menores de edad contagiados.

Vea Se compran 357 mil vacunas más

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones La falta de puntería deja al Barça con un empate en su visita al Lyon

La artillería del Barcelona, liderada por Messi, no pudo vencer a la defensa rival. La artillería del Barcelona, liderada por Messi, no pudo vencer a la defensa rival.
La artillería del Barcelona, liderada por Messi, no pudo vencer a la defensa rival. AFP

El Barcelona arrancó un empate sin goles en su visita a Lyon, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Delantero panameño El panameño Gaby Torres analiza los tropiezos de la U de Chile

Gaby Torres está en su segunda temporada en el fútbol chileno. Gaby Torres está en su segunda temporada en el fútbol chileno.
Gaby Torres está en su segunda temporada en el fútbol chileno. Tomado de @CDF_cl

El delantero panameño Gabriel Torres reconoció que los tropiezos que ha tenido la Universidad de Chile en este arranque de ...

Redes sociales Ricardo Martinelli Linares se desplaza a la ciudad de San Francisco

En la foto se aprecia a Ricardo Alberto Martinelli Linares, con amistades en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. En la foto se aprecia a Ricardo Alberto Martinelli Linares, con amistades en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.
En la foto se aprecia a Ricardo Alberto Martinelli Linares, con amistades en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Tomada de la cuenta de @lorenzomartone

Ricardo Alberto Rica Martinelli Linares no se ha quedado en Miami, Florida, la ciudad estadounidense en la que fue aprehendido ...