CIUDAD DE PANAMÁ. LOS CONTROLES SE REPETIRÁN EN CADA CORREGIMIENTO.

Operativos para adecentar barrios

Alrededor de 108 foráneos quedaron a órdenes de las autoridades por no tener sus documentos en regla.

Virgilio Crespo, edil de Bella Vista y presidente del Concejo, dijo que buscan corregir los males sociales.

controles. Virgilio Crespo, representante de Bella Vista, anunció que los operativos seguirán. controles. Virgilio Crespo, representante de Bella Vista, anunció que los operativos seguirán.
controles. Virgilio Crespo, representante de Bella Vista, anunció que los operativos seguirán.

Mediante una redada, coordinada en un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Dirección de Migración, el Ministerio de Salud y la Dirección de Operaciones del Tránsito y Transporte Terrestre, se retuvo a 108 extranjeros indocumentados, indigentes y prostitutas.

El operativo lo dirigió el representante del corregimiento de Bella Vista, Virgilio Crespo y tuvo como escenario calle Uruguay y la vía España.

Un informe de la Dirección de Migración informó que los 108 extranjeros retenidos son de diferentes nacionalidades.

Mientras que el director metropolitano de Salud, Carlos Lucas López, explicó que solo encontraron un vendedor ambulante con el carné de salud vencido.

En tanto, Crespo, artífice de la operación policial, explicó que los indigentes aprehendidos se dedican a cuidar carros en las avenidas, principalmente donde existen hoteles y casinos.

También, dijo Crespo, se retuvo a prostitutas que ejercían la actividad sin contar con los controles sanitarios. "Cuando es así, se convierten en una fuente de contagio de enfermedades", dijo.

Además impusieron boletas a los conductores que se encontraban mal estacionados y sobre las aceras, dijo Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...