AMPLIACIÓN.

Oposición designa a comisionados

El Partido Panameñista designó a sus representantes en la comisión que supervisará los trabajos de ampliación del Canal de Panamá desde el terreno de la oposición, se informó oficialmente.

Tras una reunión sostenida el pasado 16 de noviembre, Juan Carlos Varela, del panameñismo; Gisela Chung, del Molirena; José Raúl Mulino, de Unión Patriótica, y Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático (CD), acordaron unificar esfuerzos para fiscalizar la referida obra.

Esta semana, Varela designó al ex ministro de Asuntos del Canal, Jerry Salazar, y a Carlos Duboy, integrante de su recién creado cuerpo de asesores, para que lo representen en el comité.

Antes de esta iniciativa panameñista , el CD había nombrado al economista Frank De Lima para que, acompañado por Alma Cortés, Isaac Lowinger y Javier Arias, fiscalizaran la construcción del tercer juego de esclusas.

Por su lado, Unión Patriótica había delegado esas faenas en 15 comisionados, coordinados por el ex ministro de Vivienda David Samudio y el ex subadministrador de la antigua Autoridad de la Región Interoceánica, Augusto Zambrano. El Molirena todavía no ha anunciado a sus representantes en la comisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...