FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Opositores complacidos

Temas:

La decisión del presidente Martín Torrijos, de mantener el feriado nacional el viernes 1 de mayo, causó complacencia entre los dirigentes opositores.

El jefe de campaña de Ricardo Martinelli, Jimmy Papadimitriu, felicitó a Torrijos por la decisión. “Nos alegra porque más personas irán a votar”, manifestó.

En tanto, el jefe de campaña de Guillermo Endara, Menalco Solís, calificó de oportuna la decisión ya que es un día de reflexión, sobre todo porque ya no se estará emitiendo cuñas televisivas.

“Esa medida era innecesaria. Solo se debería dar libre a los estudiantes de las escuelas que funcionarán como centros de votación”.

La oposición había denunciado que con la medida que analizaba Torrijos, de trasladar el feriado nacional para el lunes 4 de mayo, un día después de las elecciones, buscaba promover el abstencionismo.

Los dirigentes empresariales y gremiales también mostraron su satisfacción con la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...