Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ordenan el arresto de Ventura Nogueira

Temas:

El brasileño Alexandre Ventura Nogueira fue detenido ayer por orden de la Fiscalía Decimocuarta, por estafa y falsedad de documentos en perjuicio de un empresario de la Zona Libre de Colón, informaron fuentes del Ministerio Público.

Según la fuente, Ventura Nogueira –quien está mencionado en el caso DMG por su vinculación con David Murcia– fue conducido al despacho del fiscal William Parodi, para notificarlo de la querella en su contra interpuesta, en abril pasado, por el empresario Lazar Jamal, quien lo acusó de una estafa de $700 mil en una transacción de un apartamento ubicado en un edificio de Punta Pacífica en el año 2008.

Abogados de Ventura Nogueira denunciaron que su cliente estuvo esposado de pies y manos desde las 12:01 a.m. hasta las 10:00 a.m. de este jueves, en la Dirección de Investigación Judicial.

También se informó que solicitaron fianza de excarcelación para Ventura Nogueira, quien tiene otros 12 procesos por estafa en distintos despachos del MP.

Ventura Nogueira mantenía relaciones comerciales con el colombiano David Murcia Guzmán, presidente de DMG, grupo que captaba dinero de forma ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...