Vía rápida

Ordenan auditar dos cuentas del MOP

IRREGULARIDADES. El contralor de la República, Carlos Vallarino, ordenó auditar dos cuentas del Ministerio de Obras Públicas (MOP), por la supuesta desaparición de al menos 15 cheques que estaban en blanco. El contralor informó que la auditoría abarcará el periodo de 1 de enero al 31 de mayo de 2008.

La investigación va dirigida a las dos cuentas con fondos especiales de la institución. Vallarino envió la orden de auditoría, con fecha de 11 de junio, al ministro del MOP, Benjamín Colamarco. En la nota, Vallarino pidió al ministro la colaboración en el suministro de toda la información.

José González Pinilla

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...

Audiencia en la Corte Suprema de Justicia Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales

Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales  Vídeo
Abogado defensor de Ricardo Martinelli objeta pruebas testimoniales