Ordenan indagatoria a abogado Carlos Jones

Temas:

El abogado Carlos Jones deberá comparecer la semana que viene ante la Fiscalía Segunda Anticorrupción, a fin de rendir declaración indagatoria por el proceso que se le sigue tras el supuesto otorgamiento de dos cheques a un funcionario de un juzgado penal.

Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que el titular del despacho de instrucción, Ramsés Barrera, ordenó la indagatoria del abogado tras la revisión de los informes de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), según los cuales Jones giró dos cheques -por 5 mil y 15 mil dólares- a nombre de Esteban Vanela, quien era empleado del Juzgado Cuarto Penal.

Las fechas de ambos cheques datan de abril y mayo del año 2007.

En ese mismo juzgado, Carlos Jones fue procesado y condenado a 36 meses de prisión por la muerte de los esposos Toribio y Nicolasa Díaz, el 4 de junio de 2006.

La investigación del caso se inició tras unas declaraciones del propio abogado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 DE MARZO A petición de la defensa cambian fecha de audiencia por compra de llantas en el PAN

Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe.
Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. LA PRENSA/Archivo

La audiencia por las presuntas anomalías en la compra de llantas, a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

Billy Graham  Billy Graham
Billy Graham AP/Archivo

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a ...

20 heridos Al menos 25 muertos al caer autobús a un abismo en Perú

El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”. El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”.
El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”. Tomado de @Agencia_Andina

Al menos 25 personas fallecieron este miércoles 21 de febrero luego que un bus de transporte interprovincial se salió de una ...