Ordenan indagatoria a abogado Carlos Jones

Temas:

El abogado Carlos Jones deberá comparecer la semana que viene ante la Fiscalía Segunda Anticorrupción, a fin de rendir declaración indagatoria por el proceso que se le sigue tras el supuesto otorgamiento de dos cheques a un funcionario de un juzgado penal.

Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que el titular del despacho de instrucción, Ramsés Barrera, ordenó la indagatoria del abogado tras la revisión de los informes de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), según los cuales Jones giró dos cheques -por 5 mil y 15 mil dólares- a nombre de Esteban Vanela, quien era empleado del Juzgado Cuarto Penal.

Las fechas de ambos cheques datan de abril y mayo del año 2007.

En ese mismo juzgado, Carlos Jones fue procesado y condenado a 36 meses de prisión por la muerte de los esposos Toribio y Nicolasa Díaz, el 4 de junio de 2006.

La investigación del caso se inició tras unas declaraciones del propio abogado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...