Otorgan reconocimiento a la labor de Mary Beth Ríos

Temas:

LABOR. Hagop Kantarjiano, Mary Beth Ríos y Anna Loonam, en la ceremonia de premiación. CORTESÍA LABOR. Hagop Kantarjiano, Mary Beth Ríos y Anna Loonam, en la ceremonia de premiación. CORTESÍA
LABOR. Hagop Kantarjiano, Mary Beth Ríos y Anna Loonam, en la ceremonia de premiación. CORTESÍA

El 17 de diciembre pasado, en una ceremonia celebrada en el Commons Building del Centro Médico de Texas en Houston, Texas, Mary Beth Ríos recibió el McCredie Nursing Award otorgado por The Leukemia and Lymphoma Society of America. La homenajeada es esposa del oncólogo panameño Adán Ríos.

El premio reconoce la labor de más de 30 años que Mary Beth Ríos ha realizado en beneficio del tratamiento, manejo e investigaciones en el campo de la leucemia y enfermedades relacionadas.

El nombre del premio honra la memoria de Kenneth B. McCredie, uno de los pioneros más importantes en el campo de los desórdenes malignos de la sangre, fallecido en 1991 y mentor de las nuevas generaciones de expertos en leucemia y enfermedades asociadas en Estados Unidos, e internacionalmente.

El premio le fue entregado a Mary Beth Ríos por Hagop Kantarjian, jefe del departamento de leucemia del MD Anderson Cancer Center. Estuvo presente en la ceremonia Anna Loonam, hija de Kenneth B. McCredie, quien con gran emoción expresó su alegría por la distinción otorgada a Mary Beth Ríos, quien trabajó directamente por muchos años con su padre.

Hagop Kantarjian elogió la labor de Mary Beth Ríos y exaltó su capacidad de trabajo y esfuerzo en beneficio de los pacientes con leucemia, como un ejemplo para las futuras generaciones.

Acto seguido, Mary Beth Ríos agradeció la distinción, y se procedió a cerrar el acto con una presentación especial de los últimos avances en el campo de la hematología oncológica llevados a cabo por los doctores Hagop Kantarjian, Rick Hagemeister y Robert Orlowski.

Cabe destacar que Mary Beth Ríos también recibió el Premio Ethel Flemming Arcenaux, otorgado por el M.D. Anderson Cancer Center a la excelencia en enfermería oncológica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...