Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

LA PÁGINA DEL CIUDADANO Paso a paso para duplicar su licencia vehicular

PROTOCOLO. Manejar sin una licencia de conducir está tipificado como el delito menor 089 de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT) y acarrea una multa de 50 dólares. Al extraviarse este documento, la persona afectada debe apersonarse a la sede principal de la ATTT ubicada en el Centro Comercial El Cruce en Pedregal, Juan Díaz. Una vez allí, debe dirigirse al departamento de licencias (tel. 290-0541) y notificar que ha perdido su licencia y que desea obtener un duplicado.

El funcionario le entregará un comprobante de su solicitud con el cual debe dirigirse al departamento de recepción de quejas de la Policía Técnica Judicial. En la oficina judicial debe llenar un formulario específico para la pérdida de licencias en el cual, aparte de sus datos generales, solo debe explicar en unas cuántas líneas dónde y cuándo se le extravío. Usted debe llevar una copia de este formulario sellado de regreso a la ATTT para proseguir con los trámites. En las oficinas del Tránsito debe pagar un cargo de 5 dólares con 50 centavos por el duplicado de su documento. Luego, debe informar al funcionario dónde expidió su licencia por última vez para que puedan buscar los datos originales en el archivo. Después de este trámite, los que siguen son iguales a los que corresponderían con una renovación de licencia cualquiera. Usted solo debe esperar a que lo llamen para verificar sus datos en la ficha de la licencia y firmarlo. Luego, tomarse la foto y aguardar a que le entreguen su documento duplicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...