¿QUÉ PASÓ CON...? Sigue sin cambios Lyon’s House

El incidente ocurrió la noche del domingo 25 de febrero, cuando varios residentes, niños y adultos, pasaban por el inmueble citado. Sorpresivamente el alero del caserón de 132 años de vida se desprendió desde 10 metros de altura.

UNA CINTA IRRESPONSABLE. Luego de cinco meses, solo una cinta amarilla atestigua la múltiple tragedia que conmovió a San Felipe, el 25 de febrero pasado. UNA CINTA IRRESPONSABLE. Luego de cinco meses, solo una cinta amarilla atestigua la múltiple tragedia que conmovió a San Felipe, el 25 de febrero pasado.
UNA CINTA IRRESPONSABLE. Luego de cinco meses, solo una cinta amarilla atestigua la múltiple tragedia que conmovió a San Felipe, el 25 de febrero pasado.

José Quintero De Leónjquintero@prensa.comManuela Bernal, una jubilada de 74 años, vive en calle cuarta San Felipe. A pesar de que la Catedral Metropolitana le queda más cerca, ella prefiere caminar todas las mañanas hasta la Iglesia de La Merced.

Sin embargo, cuando recorre la Avenida Central llega un momento en que prefiere cambiar de acera, antes de llegar al templo. Mira hacia arriba, luego observa si viene algún auto, y, rápidamente echa una carrera para a cruzar la vía.

¿La razón? Manuela ha dicho que no va a morir aplastada como ocurrió con dos niños y dos adultos que fallecieron el 25 y 26 de febrero pasado, cuando caminaban despreocupadamente por la acera del hostal Lyon’s House, una casa de hospedaje que operaba en Avenida Central, entre calles octava y novena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...