PN despliega operativo en busca de Gateno

Temas:

Teófilo Gateno.Cortesía PN Teófilo Gateno.Cortesía PN
Teófilo Gateno.Cortesía PN

La Policía Nacional (PN) conformó un bloque de búsqueda para dar con el paradero del empresario Teófilo Gateno Hafeitz, luego que la Fiscalía Superior Especial ordenara su arresto desde el pasado jueves.

El empresario es investigado por supuestos delitos contra la seguridad pública en el caso de los envenenamientos masivos con dietilene glycol.

La PN concentró la búsqueda en la ciudad capital, realizando un allanamiento a un local en Bella Vista, ante la posibilidad de que el imputado estuviese oculto ahí. No se explicaron las razones de tal presunción.

Gateno ha reconocido haber otorgado un financiamiento de $14 mil a Medicom, empresa que importó el dietilene glycol con que la Caja de Seguro Social fabricó varios medicamentos.

Gateno fue indagado en 2008, pero fue liberado por falta de pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...