MIGRACIÓN.

PP reclama a sus aliados por despidos

La batalla por obtener puestos de trabajo en la estructura gubernamental no solo se libra en el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD). Sus aliados del Partido Popular (PP) también tienen su batalla en busca de que se garanticen, en palabras de su nuevo presidente, René Orillac, "los pocos puestos que tiene nuestra gente".

Orillac sostuvo una reunión con el director de Migración, Ricardo Vargas, luego que el funcionario cesara en sus empleos en esa entidad al menos a 22 miembros del PP que llegaron de la mano de su antiguo director, el democristiano Ramón Lima.

El dirigente aguarda una respuesta a la petición de reconsideración de la medida.

Vargas, miembro del PRD, le explicó a Orillac que las destituciones se produjeron debido a que en el presupuesto de 2006 no existía partida para esa cantidad de personal eventual. Pero las explicaciones iniciales no parecen convencer del todo al dirigente del PP, quien estimó asimismo que las vacantes abiertas con la salida de sus copartidarios han sido suplidas por otras personas.

De la respuesta que le brinde Vargas, dependerán, dijo Orillac, las nuevas medidas que tomará "para salvaguardar los pocos puestos de trabajo que tiene nuestra gente" en el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...