PRD intensifica las críticas; CD responde

Temas:

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) intenta liderar una especie de cruzada contra algunas de las acciones del Gobierno. Y así lo ha dejado saber su presidente, Francisco Sánchez Cárdenas, quien hizo un llamado a la ciudadanía y a sus copartidarios para que se manifiesten en contra de las reformas tributarias.

Sánchez Cárdenas catalogó ese proyecto como la “reforma fiscal mata pueblo”, por el aumento del impuesto de transferencia de bienes muebles y servicios (ITBMS), de 5% a 7%.

El oficialista partido Cambio Democrático (CD) no demoró en reaccionar. Envió un comunicado por correo electrónico, en el cual cuestiona al PRD y defiende al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“El PRD, que gobernó Panamá durante 31 de los últimos 42 años, tiene una deuda con ese pueblo que ahora dice defender, al guardar silencio, por ejemplo, sobre cuál es su posición en torno al arresto de su copartidario y ex presidente Ernesto Pérez Balladares, acusado por utilizar su cargo público en beneficio propio y de su círculo cercano”, se lee.

En el correo, CD sostiene, además, que esos mismos dirigentes tradicionales “que apoyaron la narcodictadura de Manuel Antonio Noriega” se oponen a todos los programas sociales que emprende el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.