Vía Rápida

PRD pide al TE que posponga vigencia de nuevo procedimiento

Temas:

REVOCATORIA. El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió ayer al Tribunal Electoral (TE) que el nuevo método para aplicar la la revocatoria de mandato se aplique a partir del año 2014. Sin embargo, el cambio al Código Electoral –que dificulta el procedimiento– es ley de la República desde el pasado 13 de abril cuando la norma fue promulgada. El TE analiza 29 casos de revocatoria de concejales y alcaldes del PRD, solicitados por el partido antes de la reforma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...