PUEBLO NUEVO.

PTJ busca conexión en homicidio

Después de que Jessica Itzel Salazar Ducán salió del cuarto donde vivía con su concubino, en las barracas frente a La Porqueriza de Pueblo Nuevo, nadie más la vio con vida. Solo algunos vecinos escucharon el tiro que le quitó la vida, pero no atinaron a descubrir al homicida.

Por esa razón, la Policía Técnica Judicial (PTJ) hace esfuerzos extras para tratar de esclarecer lo sucedido el pasado jueves a las 5:00 a.m.

Según el jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, hasta ahora tienen claro que la mujer iba al baño comunal de las barracas cuando fue interceptada por el asesino. Ya interrogaron al concubino y a las personas que oyeron el disparo y además cuestionaron a otros vecinos que puedan aportar datos personales de Salazar, para comprobar si en su entorno había razones que condujeran al crimen.

A su vez, los detectives asignados al caso intentan verificar si el hecho ocurrido en Pueblo Nuevo guarda relación con el homicidio del propietario del restaurante Chombo Style, Shanan Singh, ocurrido en 2001 y por el cual Salazar estuvo presa dos años en el Centro Femenino de Rehabilitación.

Se sabe que la anterior pareja de la mujer, cuyo nombre no fue dado a la prensa, cayó abatida a tiros poco después del asesinato de Singh, también en el año 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...