Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PRÓFUGOS.

PTJ captura a dos de los más buscados

Néstor Tomás Guerra, ex ministro de Obras Públicas durante la dictadura militar, y Félix De Gracia Chaverra, acusado de homicidio, ambos incluidos en la lista de los delincuentes más buscados en el país, fueron recapturados ayer por funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Guerra era requerido por la Fiscalía Primera Anticorrupción desde 2003 por una denuncia en su contra por el delito de hurto pecuario.

De acuerdo con el reporte de la PTJ, al momento de su detención, en el sector Las Sabanas de Vía España, Guerra se desplazaba en una camioneta Toyota Land Cruisser, color verde, con matrícula 200323, la cual era conducida por uno de sus hijos.

Guerra, quien también fungió como presidente de la Federación Panameña de Béisbol, fue enviado ayer mismo a la cárcel transitoria de la PTJ.

Mientras, Félix Chaverra De Gracia se encontraba prófugo desde marzo de 2004, luego que se escapó de la cárcel La Joya.

La Fiscalía Tercera Superior lo requería por el crimen de Malcenci Alvarado, ocurrido el 4 de febrero de 2004 en el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...