Pagarán los primeros $13 millones por autobuses

Temas:

Unos 13 millones de dólares pagará el Gobierno como compensación por 212 buses que saldrán de circulación del Corredor Sur el próximo 18 de diciembre, cuando empiece operaciones el nuevo sistema de transporte Metro Bus.

Jorge Ricardo Fábrega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, indicó que el pago a los conductores será entregado antes del 18 de diciembre en un acto protocolar.

Previamente se había acordado el pago de 75 mil dólares por los buses tipo nevera, 50 mil dólares para los tipo Coaster y 35 mil dólares por los “diablos rojos”.

En esta, la primera etapa de transición del viejo al nuevo sistema, saldrán cerca de 450 conductores del Corredor Sur –dos conductores por cada bus puesto fuera del sistema– indicó Luis Rodríguez, de la Cámara Nacional de Transporte.

Las rutas del Corredor Sur que serán compensadas son: la 24 de Diciembre, Felipillo, Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal, Don Bosco, Pacora y Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...