LA PROCURADuRÍA REALIZA TRÁMITES PARA INTERROGAR AL COLOMBIANO

Palabras de Murcia incomodan a Torrijos

El presidente calificó el escándalo provocado por las palabras de David Murcia como una campaña tendenciosa para hacerle daño al PRD.

Temas:

LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo
LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo

El gobierno volvió a negar ayer cualquier vínculo con David Murcia Guzmán, preso en Colombia por lavado de activos, y quien dijo que recibió seguridad del Sistema de Protección Institucional y que entregó $6 millones para la campaña del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esta vez fue el propio presidente de la República, Martín Torrijos, quien lleno de ira dijo que de ninguna manera acepta que se diga que el Estado panameño le brindó protección a Murcia.

“No es una realidad. No se le ha dado protección a este señor”, recalcó Torrijos.

El mandatario también defendió a los candidatos de su partido. “En la política no todo vale para descalificar a los adversarios, hay una campaña tendenciosa para afectar al PRD”, dijo.

Sus declaraciones se produjeron durante la inauguración de una sala de maternidad en el centro de salud de Santa Ana, y donde los periodistas observaron a un presidente ofuscado y hastiado por las preguntas de los medios. “No voy a hablar”, le gritó a una reportera que le interrogaba sobre el asunto. Luego se detuvo y fue cuando dio las declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...