LA PROCURADuRÍA REALIZA TRÁMITES PARA INTERROGAR AL COLOMBIANO

Palabras de Murcia incomodan a Torrijos

El presidente calificó el escándalo provocado por las palabras de David Murcia como una campaña tendenciosa para hacerle daño al PRD.

Temas:

LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo
LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo

El gobierno volvió a negar ayer cualquier vínculo con David Murcia Guzmán, preso en Colombia por lavado de activos, y quien dijo que recibió seguridad del Sistema de Protección Institucional y que entregó $6 millones para la campaña del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esta vez fue el propio presidente de la República, Martín Torrijos, quien lleno de ira dijo que de ninguna manera acepta que se diga que el Estado panameño le brindó protección a Murcia.

“No es una realidad. No se le ha dado protección a este señor”, recalcó Torrijos.

El mandatario también defendió a los candidatos de su partido. “En la política no todo vale para descalificar a los adversarios, hay una campaña tendenciosa para afectar al PRD”, dijo.

Sus declaraciones se produjeron durante la inauguración de una sala de maternidad en el centro de salud de Santa Ana, y donde los periodistas observaron a un presidente ofuscado y hastiado por las preguntas de los medios. “No voy a hablar”, le gritó a una reportera que le interrogaba sobre el asunto. Luego se detuvo y fue cuando dio las declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...