LA PROCURADuRÍA REALIZA TRÁMITES PARA INTERROGAR AL COLOMBIANO

Palabras de Murcia incomodan a Torrijos

El presidente calificó el escándalo provocado por las palabras de David Murcia como una campaña tendenciosa para hacerle daño al PRD.

Temas:

LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo
LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo

El gobierno volvió a negar ayer cualquier vínculo con David Murcia Guzmán, preso en Colombia por lavado de activos, y quien dijo que recibió seguridad del Sistema de Protección Institucional y que entregó $6 millones para la campaña del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esta vez fue el propio presidente de la República, Martín Torrijos, quien lleno de ira dijo que de ninguna manera acepta que se diga que el Estado panameño le brindó protección a Murcia.

“No es una realidad. No se le ha dado protección a este señor”, recalcó Torrijos.

El mandatario también defendió a los candidatos de su partido. “En la política no todo vale para descalificar a los adversarios, hay una campaña tendenciosa para afectar al PRD”, dijo.

Sus declaraciones se produjeron durante la inauguración de una sala de maternidad en el centro de salud de Santa Ana, y donde los periodistas observaron a un presidente ofuscado y hastiado por las preguntas de los medios. “No voy a hablar”, le gritó a una reportera que le interrogaba sobre el asunto. Luego se detuvo y fue cuando dio las declaraciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En busca de los tres puntos Australia no se desanima antes de duelo con Dinamarca

El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial.
El equipo australiano está motivado para su segundo duelo del Mundial. AFP

Si bien perdió en su debut contra Francia, la garra desplegada por Australia contra uno de los favoritos a coronarse en el ...

Mundo Panamá rechaza política de Estados Unidos de separar familias de migrantes

Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018.
Niños sostienen letreros durante una manifestación frente a las oficinas de Inmigración y Aduanas en Florida el pasado 1 de junio. La medida de la administración de Donald Trump de separar a los padres inmigrantes de sus hijos en la frontera entre Estados Unidos y México se ha convertido en una crisis en junio de 2018. AP/Wilfredo Lee

Panamá se pronunció este miércoles 20 de junio en rechazo a la política adoptada por Estados Unidos, de separar a familias de ...

Videos Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business Vídeo
Caja de ahorro aportó $7 millones a New Business

Sin mayor trámite, la directiva del banco -por entonces presidida por Riccardo Francolini- prestó $7 millones a Henri ...