LA PROCURADuRÍA REALIZA TRÁMITES PARA INTERROGAR AL COLOMBIANO

Palabras de Murcia incomodan a Torrijos

El presidente calificó el escándalo provocado por las palabras de David Murcia como una campaña tendenciosa para hacerle daño al PRD.

Temas:

LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo
LO NIEGA. El Presidente negó haber dado protección a Murcia Guzmán. LA PRENSA/Archivo

El gobierno volvió a negar ayer cualquier vínculo con David Murcia Guzmán, preso en Colombia por lavado de activos, y quien dijo que recibió seguridad del Sistema de Protección Institucional y que entregó $6 millones para la campaña del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Esta vez fue el propio presidente de la República, Martín Torrijos, quien lleno de ira dijo que de ninguna manera acepta que se diga que el Estado panameño le brindó protección a Murcia.

“No es una realidad. No se le ha dado protección a este señor”, recalcó Torrijos.

El mandatario también defendió a los candidatos de su partido. “En la política no todo vale para descalificar a los adversarios, hay una campaña tendenciosa para afectar al PRD”, dijo.

Sus declaraciones se produjeron durante la inauguración de una sala de maternidad en el centro de salud de Santa Ana, y donde los periodistas observaron a un presidente ofuscado y hastiado por las preguntas de los medios. “No voy a hablar”, le gritó a una reportera que le interrogaba sobre el asunto. Luego se detuvo y fue cuando dio las declaraciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Carrasco podrá seguir jugando temporada

Carlos Carrasco, jugdor de los Indios de Cleveland. Carlos Carrasco, jugdor de los Indios de Cleveland.
Carlos Carrasco, jugdor de los Indios de Cleveland. USA Today Sports/Archivo

Carlos Carrasco recibió buenas noticias. Los Indios de Cleveland no prevén que el derecho venezolano, muy propenso a lesiones, ...

Diálogo entre Gobierno y oposición Almagro: ambas partes en Nicaragua juegan con la OEA

Luis Almagro (Izq.) habló sobre la crisis nicaragüense en una actividad en la ciudad de Nueva York. Luis Almagro (Izq.) habló sobre la crisis nicaragüense en una actividad en la ciudad de Nueva York.
Luis Almagro (Izq.) habló sobre la crisis nicaragüense en una actividad en la ciudad de Nueva York. AP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, acusó este miércoles al gobierno de Daniel ...

TENIS Nadal avanza a tercera ronda del Abierto de Barcelona

Nadal sacó una victoria en Baracelona. Nadal sacó una victoria en Baracelona.
Nadal sacó una victoria en Baracelona. AP/Archivo

Rafael Nadal fue de menos a más y derrotó 6-7 (7), 6-4, 6-2 al argentino Leonard Mayer para avanzar este miércoles a la ...