Panamá y Costa Rica investigarán juntos

CRÍMENES. El Ministerio Público de Panamá y la Fiscalía General de Costa Rica iniciaron coordinaciones para crear una unidad élite que pueda investigar los recientes asesinatos, al estilo de la mafia, que han ocurrido en la frontera común entre ambos países, informó la procuradora general de la Nación, Ana M. Gómez.

Añadió que ya se han entablado las primeras conversaciones entre ambos despachos judiciales para atender estos casos relacionados con el crimen organizado transfronterizo.

“Debemos trabajar en alianza”, sostuvo Gómez al referirse a los recientes homicidios ocurridos en esta frontera, y en donde las víctimas, en su mayoría, han sido panameñas.

José Otero

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...