Categoría SUB 20.

Panamá: angustiosa victoria

Los haitianos presionaron en la segunda mitad del partido cuando anotaron en dos ocasiones.

CELEBRACIÓN. Gabriel Torres (arriba) –capitán del equipo panameño– celebra junto al autor del tercer gol, Josué Brown. Panamá se enfrenta mañana a la selección de Estados Unidos. CELEBRACIÓN. Gabriel Torres (arriba) –capitán del equipo panameño– celebra junto al autor del tercer gol, Josué Brown. Panamá se enfrenta mañana a la selección de Estados Unidos.
CELEBRACIÓN. Gabriel Torres (arriba) –capitán del equipo panameño– celebra junto al autor del tercer gol, Josué Brown. Panamá se enfrenta mañana a la selección de Estados Unidos.

La selección nacional de fútbol categoría Sub 20 logró una tormentosa victoria 3-2 sobre su similar de Haití, en juego celebrado anoche en el estadio Rommel Fernández.

Los goles por Panamá fueron anotados por David Wallace, al minuto 22, y por Josué Brown. El segundo fue un autogol, en la última mitad del partido, en jugada de Brown en el área chica; mientras que el tercero fue con un trallazo de Brown desde el punto penal.

Los golpes de Haití fueron anotados por Roberts Saintilus y Etienne Jason, en la etapa complementaria, jugando en una malograda cancha del Rommel Fernández.

Con el triunfo, Panamá logra cuatro puntos, los mismos que tiene su rival de mañana, domingo, Estados Unidos, que ayer empató a cero goles con Guatemala.

Los panameños empataron a un gol con Guatemala en su primer juego, por lo que los partidos de mañana definirán todo.

Vea Panamá la vio negra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...