Panamá apagará sus luces en contra del cambio climático

Panamá pretende unirse al gran apagón denominado ‘La Hora del Planeta’ el próximo 27 de marzo entre las 8:30 y las 9:30 de la noche.

Temas:

GLOBAL. El esfuerzo debe ser de todos. ARCHIVO GLOBAL. El esfuerzo debe ser de todos. ARCHIVO
GLOBAL. El esfuerzo debe ser de todos. ARCHIVO

Sectores de la comunidad científica y diversos grupos ambientalistas concuerdan en opinar que el consumo incontrolable y ascendente de los recursos naturales del planeta ha tenido como consecuencia la alteración de los ciclos normales de la naturaleza, lo que ha causado un desbalance total en la Tierra.

Según estos grupos tomar conciencia es un paso necesario para detener este proceso y tratar de recuperar algo del gran daño que se ha causado en los últimos 50 años.

Parte de esa iniciativa se vio reflejada en la ciudad de Sydney, Australia, hace tres años, cuando más de dos millones de personas apagaron sus luces durante 60 minutos, en lo que se conoció como “La Hora del Planeta”.

Luego de aquel primer intento, más de 6 mil ciudades, incluyendo a Panamá, y mil millones de personas se han sumado a este movimiento por el cambio climático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...