Fútbol.

Panamá busca hoy su clasificación

PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador. PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.
PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador.- La selección de fútbol de Panamá busca hoy, domingo, su pase a la siguiente ronda en las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, cuando se enfrente a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

El equipo panameño iniciará el partido con un gol de ventaja, luego de su triunfo el pasado domingo 15 de junio (1-0) en el estadio Rod Carew.

Panamá solo requiere de una victoria, un empate o perder por menos de un gol para avanzar a la tercera ronda de clasificación de Concacaf.

(Vea Panamá va con todo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...