FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

JUSTICIA.

Panamá entrega a Colombia 39 reclusos

La República de Panamá entregó a las autoridades de Bogotá a 39 reclusos colombianos que purgaban en ese país penas por diferentes delitos, especialmente por narcotráfico, informó ayer el servicio de migración (DAS).

Los presos fueron transportados en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana desde Panamá hasta Bogotá, donde fueron trasladados a dos centros penales de la capital, indicó Ana Padilla, jefa de Migración del servicio secreto.

"Los reclusos vienen a terminar de pagar sus condenas a Colombia y estuvieron en cárceles de Panamá tras cumplir tres cuartas partes de sus penas.

En este caso fueron 39 personas, entre ellas, una mujer", dijo la funcionaria del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Según la jefa de Migración, los 38 internos fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de la Picota, mientras que la mujer fue recluida en la prisión del Buen Pastor.

La población de detenidos colombianos en Panamá es de 504. De estos, el 95% paga penas por narcotráfico y el resto por otros delitos como clonación de tarjetas, robo a mano y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros