LIBRE COMERCIO.

Panamá tiene nueva firma de cabilderos

La firma The Washington Group fue contratada por el Gobierno panameño para respaldar el proceso de cabildeo del tratado de libre comercio (TLC) en el Congreso de Estados Unidos, una vez concluyan las negociaciones.

El embajador panameño en Estados Unidos, Federico Humbert, informó que la firma contratada para apoyar este proceso cobrará 26 mil 500 dólares mensuales, un costo por debajo de lo que se le pagaba a la firma Johnson, Madigan, Peck, Boland, Dover & Stewar, contratada por la administración anterior por 44 mil dólares mensuales.

Humbert afirmó que una de las tareas de la firma será explicar al Congreso que el TLC con Panamá no es lo mismo que el polémico tratado con Centroamérica.

Vea Panamá está lista para el cabildeo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...