COPA DE NACIONES.

Panamá obtiene el subcampeonato

La selección subcampeona del fútbol centroamericano llega hoy, lunes, a las 6:00 p.m., a Panamá.

Derrota. Carlos Rivera (Der.) consuela a Víctor Herrera luego de que éste errara un penal y su equipo cayera ante Costa Rica ayer. Derrota. Carlos Rivera (Der.) consuela a Víctor Herrera luego de que éste errara un penal y su equipo cayera ante Costa Rica ayer.
Derrota. Carlos Rivera (Der.) consuela a Víctor Herrera luego de que éste errara un penal y su equipo cayera ante Costa Rica ayer.

Costa Rica conquistó anoche su sexta Copa de Naciones al derrotar a la selección de fútbol de Panamá 4-1 en penaltis, después de haber empatado 1-1 en partido realizado en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Panamá abrió el marcador en el primer tiempo por intermedio de Luis Tejada, al minuto 36, mientras que el costarricense Kurt Bernard, que ingresó al terreno al minuto 71, logró el empate al minuto 85.

El encuentro tuvo que definirse con tiros de penalti que fueron anotados por los costarricenses Walter Centeno, Rolando Fonseca, Carlos Hernández y Michael Barrantes.

Panamá falló los primeros intentos, Rolando Escobar anotó el único tiro de los dirigidos por Alexandre Guimaraes. El equipo llega hoy al país con uno de los cinco cupos para la Copa de Oro.

Vea Todo se esfumó en los penales

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...