La PC de Reyes.

Panamá pide información de las FARC

Panamá forma parte de la lista de nueve países de la región que le pidió información a Colombia sobre el contenido de la computadora del guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Raúl Reyes, abatido en marzo pasado.

Así lo informó ayer el fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, a medios impresos de ese país y a la agencia EFE. En la lista, además de Panamá, figuran Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica y México.

Según Iguarán, los correos que Reyes, del secretariado de las FARC, mantenía con los otros miembros de la organización guerrillera relacionan a personas de 15 países.

Las autoridades panameñas aún no se han pronunciado al respecto. "No tenemos información sobre el tema", dijo Erich Rodríguez, secretario de comunicación del Estado.

En marzo pasado, la revista colombiana Semana informó que uno de los correos de Reyes aseguraba que el presidente, Martín Torrijos, habría aceptado prestar el territorio panameño para una reunión entre las FARC y el Gobierno colombiano, el mediador sería el escritor Gabriel García Márquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...